01 junio 2005

under the blue.

Image Hosted by ImageShack.us


jarabacoa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quierooo unaaa muchachita de esaaaaa pa miiiiiiii solitoooooooo........ tan tan guenaaaaaaaaaa.........

ana rima con banana dijo...

Manaaaa, que cul quedó. No hay nada mejor como el ahorre de espacio

Anónimo dijo...

Qué buena estás Gisellita

Anónimo dijo...

kedaron bn jevi, sigue poniendo blogs de foto tanta letra marea


un saludo a todos

Diego dijo...

giselita, a ver si me explicas como se hace esa vaina... un beso

Libélula dijo...

Yo también quiero saber como se hace eso!!! Te quedó muuuy cool.

gisellita® dijo...

"ana rima con banana" me enseñó...no es nada dificil, sólo hay que tener photoshop y punchar aqui y allá. Pero me da flogera escribir los pasos como en un manual de instrucciones...una pista: en photoshop hacen un psd con todas las fotos, luego van a "imageready" y ahi editan, todo muy intuitivo...la verdad me explicaron cuando estaba borracha y pude hacerlo yo solita....besos!

G

Unknown dijo...

Algún día yo lo voy a lograr; el otro día lo intenté con unas fotos y la verdad no sé dónde cayeron. Te quedó muy bien gisellita.