06 septiembre 2005

terrenas a la shampunesca

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Laura Yosiam dijo...

Qué raro se siente ver personas que conoces, quieres y extrañas como injertos en un blo de 8: lejos, duros, cementados, envarillados...la distancia tiene aspecto de edificio: todos juntos, apilados pero separados. Extraño a Mauriiiice, a Deseoooo, a Giselita que me saludó en Portillo como si no supiera quien yo era solamente porque tengo dos niños y estoy gorda, extraño mucho a Jaime, a Homero, a Ernesto, a Cape, a Mike, a Miguel, a doña Pié, a Carolina, a todos con los que se puede conversar de lo que verdaderamente importa. Los quiere, Laura Díaz

Laura Yosiam dijo...

También extraño a Franz, a Harry y a Ahmed...

gisellita® dijo...

Yo también te extraño. Y ya veo que se te hará muy dificil imaginar qué tanto, quizás por el desconcierto de mi mirada en portillo. Lo cierto es que la sensación que me imagino nos quedó a muchos...es que te esfumaste de los días, de las horas, de los segundos y del aire que compartimos tantas veces...por eso mi mirada, es extraño a veces confirmar que el tiempo ha pasado, sobre todo -y ahi te doy toda la razón- cuando ya hay 2 vidas que salieron de adentro ti...wao, sí...me sorprendió mucho, pero volví a ver a la misma laura en tus ojos y aunque más gordita...supe claramente que eras tú y no pude evitar recordar cuando solíamos coversar sobre "lo que verdaderamente importa"...Todos te extrañamos...por qué no vuelves?

G

Anónimo dijo...

que risa, que felicidad tan falsa