29 noviembre 2005

Fear in Santo Domingo

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Hay días que me da miedo andar por la calle.

Tengo miedo de la gente que se cree rica porque tiene 3 carros
y les pega las asquerosas calcomanías de muñequitos.

Tengo miedo de cruzarme con la gente que va a Praia
paga 300 pesos por una vodka
y se le aprieta el culito por miedo a que no lo dejen entrar.

Tengo miedo de querer comprarme un kimbo porque todo el mundo lo tiene
y más vale que empiece a defenderme de mis propios amigos.

Tengo miedo de los 300 mil lacitos rojos que ha puesto el ayuntamiento
en los árboles que pronto van a tumbar.

TENGO PANICO de los Diputados que ansían montarse en el metro
y flotar como pendejos en la Isla de la Fantasía.

Pero gracias a Dios…
con mi inversor, mi tinaco y el delivery del colmado,
Yo no tengo nada que buscar en la calle.

19 comentarios:

blogworkorange dijo...

Tengo miedo de querer emborracharme un viernes y no encontrar un bar y llegar a Cinema Café para ver a Los Trovadores cantar mil canciones de La Nueva Trova, que de nueva no tiene nada desde hace 20 años.

balamia dijo...

yo le tengo miedo a la gente que quiere cerrar los bares a las dos de la mañana, para tener mas tiempo para irse a coger niñas de la calle antes de llegar a casa a roncar al lado de su insatisfecha esposa.

Anónimo dijo...

no entiendo la necesidad de juzgar a los demás, que pena, que falta de tranquilidad la de ustedes. pero bueno respeto si eso los hace sentir mejor.

Anónimo dijo...

no entiendo la necesidad de juzgar a los demás, que pena, que falta de tranquilidad la de ustedes. pero bueno respeto si eso los hace sentir mejor.

Diego dijo...

yo le tengo miedo a los racistas, a los xenófobos, a los políticos, a los policías, en fin, a todos los abusadores que tenemos en el país

Maryorie Nin dijo...

Qué maldita vaina con los benditos anónimos. Cojoyo! Este país se está yendo al mismísimo y lo único que hacen es resignarse...

Anónimo dijo...

kandy, sino me interesa no tengo que poner mi nombre , y perdón no se trata de resignarse, se trata de respeto cada quien que decida vivir como le da su gana, si te hacen daño ya sabrás como responder pero quienes son ustedes para juzgar como si fueran seres superiores. resignarse no es o mismo que entender que cada quien es distinto en acción y pensamiento, linda!

Anónimo dijo...

A mi me da miedo que sean tan radicales, porque de sus letras se desprende la poca tolerancia... Acepten que para ellos sus calcomanías significan su felicidad, y el exito de poder decir que tienen un hobbie que aparece representado en esas ridiculeces. En mi carro tengo a una Karateka, y no me da miedo; entendamos realmente que cada loco tiene su tema, y que el ayuntamiento garantiza su reelección... No abogo por el conformismo, sino por el respeto a los distintos miedos. Mi miedo, no es tu miedo.

balamia dijo...

usuario anónimo... con tus palabras, estás juzgando a los demás... le tengo miedo a las pulgas, transmiten enfermedades

Anónimo dijo...

What can I say in addition to Fear in Santo Domingo ? I think that you explained it very well! Would you be interested in a website about scommesse sportive ? Have a jump on it and look for something that you can be interested in! You'll find only scommesse sportive .

Anónimo dijo...

El miedo es relativo. El miedo muchas veces significa respeto. Es lamentable que esta sociedad El kimbo, el ser rechazado en una discoteca, la jeepeta y demás hiervas aromaticas son cosas sin valor social que la gente le da TANTO valor y quiere estrujarlo en la cara del otro. Que bueno que no soy asi, que bueno que mis allegados intentan no ser asi.

Por otro lado, Gisellita, el color de tu pelo me recuerda un rojo atardecer en el bahia de las aguilas que me hizo maldecir el por que la vida no se puede pausar en momentos de tanto placer.

Arturo Victoriano dijo...

Que fuerte! muy bien Gisellita. Los lazos rojos dan miedo, sí.

Anónimo dijo...

Tengo miedo de que la noche se acabe... tengo miedo de Crazy Pub y Cafe de Toi y toda la gente q habita esos "desbarates" a los que nunca quiero llegar pero LLEGO al FINAL,tengo miedo de mis palabras a altas horas de la noche, tengo panico a q no tengamos un AFTER decente, tengo miedo a que se acaben los bares, tengo miedo a que no vuelva un bar estilo "8 Puertas" tengo miedo a quedarme sin AFTER despues del AFTER, tengo miedo de tener que LLEGAR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Le tengo miedo a ustedes que me transmiten los miedos cuando leo sus pensares y no veo acciones!!! Tambien le tengo miedo a las cucarachas y ratones.....

Unknown dijo...

ohhhhhh ete blog ta jevi :P ejjejej

y na

Anónimo dijo...

ya quitaron los lazos, puedes salir sin miedo y escribir un post nuevo.

Anónimo dijo...

Ciao gisellita® ! Non potevi esprimere meglio il tuo pensiero riguardo a Fear in Santo Domingo . Complimenti per il tuo blog, è davvero bello! Continua a tenerlo aggiornato! Se ti va di visitare il mio sito che riguarda scommesse sportive clicca su questo link: qui troverai solo scommesse sportive !

Marino dijo...

Es curioso como las alegrias y las ilusiones de unos pueden atemorizar a otros... Tengo una calcomania de esas "asquerosas"... no me creo rico, y no me resulta asquerosa. Me da gracia, pues el de la calcomania se parece a mi hijo... y ni antes de aprender a controlar sus esfinteres me ha resultado asqueroso...

Eso si, a veces si me da miedo salir a la calle...

Innocent_Bleeder dijo...

Tengo miedo de las personas que nos encasillan a los publicistas como personas locas y sin sentido comun, miedo de aquellos que dicen que para ejercer la carrera que amo debo dejar el pais que me vio nacer.