18 febrero 2006

underfeet

En España hay caimanes en las alcantarillas. Cuando llegué a Barcelona me contaron que Aznar los puso allí en el 2000 para ayudar a los ayuntamientos de España y aunque suene raro, muchos dicen haber visto a los animalitos comiéndose las colillas de los peatones y lamiendo las flemas frescas de los ancianos. Esto no se hizo por decreto como en nuestra isla, un consenso general decidió probar esta alternativa urbanística y todas las comunidades, autonomías y demás hierbas -mejor conocidas por nosotros como sindicatos-, estuvieron de acuerdo con esta moción.

Cada familia española recibiría un caimán y debía comprometerse, bajo un contrato, a darle un nombre, educación y cobijo, esto último viene a ser lo mismo que un techo, pero con cobijas porque aquí hace un frío muy grande.

Importaba poco si la educación recibida fuese en gallego, valenciano o catalán, porque estos caimanes al cumplir un año de vida debían tirarse por el inodoro sin ton ni son y así finalmente llegar hasta las alcantarillas en donde irían a hacer su trabajo. No valió mil y una protestas de cientos de simpáticas viejitas que se formaban en la Plaza Mayor de Madrid, como lo hacían las abuelas de la Plaza de Mayo. Algunas hasta le habían comprado cochecito y los paseaban todas las tardes antes de que se convirtieran en desaparecidos.

Han pasado 5 años desde que los caimanes alcanzaron su mayoría de edad para entrar al inodoro y bajar hasta las alcantarillas. Lo que no se sabe es las dimensiones que han alcanzado hasta la fecha. Mucha gente habla de haberlos visto corriendo como avestruces en horas de la madrugada y no faltan los babosos que aseguran que los hay del tamaño de una guagua de las de aquí, de esas que llevan un acordeón a la mitad y doblan en las esquinas como reptiles mecanizados.

Yo no creo que sean tan chiquitos, por eso le creo más al paki que tiene la tienda allá abajo: “La noche de San Juan, que es la más larga de todo el año…los caimanes, crecidos como monstruos encontrarán la salida y saldrán a comerse a todos los europeos que encuentren a su paso�

Entonces, sólo nos salvaremos nosotros, los que no tenemos DNI*



*no tener papeles es como ser el gordo o el maricón de tu curso.

6 comentarios:

balamia dijo...

jajajajajaj
mierda vieja, no lo digas asi... yo creo que ser dominicano en el mundo es como ser el hijo del paletero a quien le dieron una beca en el carol morgan.... shit happens, no te preocupes, en otra vida yo quiero nacer por lo menos en suiza

ah, matame si quieres pero te meti en esta mierda

http://asigunelmacolapedra.blogspot.com/2006/02/mis-5-hbitos-extraos.html

blogworkorange dijo...

No saques DNI, quédate ilegal pero viva.

Anónimo dijo...

hip hop de las calles rubi
a yo se que te gusta la gozacera el culito
llevalo que tamos representing esto es cosa buena
esto es cosa buena

luima dijo...

miren bien antes de sentarse

Ernesto dijo...

FOG(again) _ Radiohead_ :

There's a little child
Runnin' 'round this house
And he never leaves
He will never leave
And the fog comes up
From the sewers and
Glows in the dark
Baby alligators in the sewers
Grow up fast
Grow up fast
Anything you want it can be done now
How did you bad?
Did you go bad?
Did you go bad?
Some things will never wash away
Did you go bad?
Did you go bad?


(esta es una canción sobre perder la inocencia y el paso del tiempo)

Laura Yosiam dijo...

Como dice mi primo, quien ahora vive en Barcelona, al igual que medio Santo Domingo: "Bueeenooo, que no le vayan a decí a lo dominicano de aquí esa vaina, que levantan la jalcantarilla esa y empiezan a tirá tiro a lo loco, men."

Un beso desde Santo Domingo. Te quiero mucho....¿qué tú hace por allá?