16 enero 2007

Quien la ve, la compra...


hanging doll, originally uploaded by fotoficio.

Todo sirve, nada se bota, todo tiene un precio en los ventorrillos del Pequeño Haití ...

"Tú va hacé algo con esa muñeca??? ven echa pa' cá que yo le buco sitio, tú va vé....tá medio peliá, pero aparece alguien, olvídate deso...que no??...e ombe...va lentiá??? ute' si e pariguayo mi helmano...ven dámela!...palomazo..."

Y ahi está la muñequita, colgada como una pata de cerdo desde que el busca-vidas experto en Marketing la vendió esperando su porcentaje de la "ganancia"...

Han pasado más de 4 ciclones y el ventorrillo lo arman y lo desarman con to' y muñeca...

Nadie le ha puesto la mano desde el 85.
Pero sigue ahi...
y de seguro te la ponen en buen precio por ser a ti...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gisellita

Este país necesita más gente como tu: linda, simpática, inteligente, cool y Profunda.

Rod dijo...

Holas!
llegue a tu blog via cielonaranja.com -
super interesante y eclectico,
ya te viasitare mas amenudo..
saludos -Rod

N. E. Rodriguez dijo...

"va lentia?", ta bueno eso

Javier Montero dijo...

te tengo la muñeca de la nina pa lo reye !! mujer genial tu blo de 8 y concreto armao durisimo see you around

Malditocreativo dijo...

pero que mujer ni ma linda.

K. D. Leonardo dijo...

Jaja ta apericimo

Malditocreativo dijo...

entre a www.coritourbano.blogspot.com,
y enterese del nuevo movimiento.

Ana dijo...

ja ja ja me gusto del marketing ..

Mich dijo...

yo quiero una!

Joan Espino dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, tiene un toque urbano muy estetico... este por aqui, espero publiques mas.

te invito al mio Http://joanespino.blogpsot.com
hasta luego

Anónimo dijo...

y lo grande es k c atreve a venderla...